Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Dos hombres y una menor mueren al quedar sin frenos un tráiler en la Aut. México- Cuernavaca

Tres personas, entre ellos una menor de edad, fallecieron luego de haber sido embestidas por un tráiler, el cual presuntamente se quedó sin frenos, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca.

Las victimas permanecen en calidad de desconocidas, sin embargo, de acuerdo con autoridades ministeriales se trata de dos hombres de aproximadamente 35 años, los cuales fallecieron prensados en el interior de la camioneta en la que viajaban.

Además de una niña, de aproximadamente seis años, la cual murió tras haber sido atropellada por el tráiler, cuando caminaba a un costado de la autopista.

Asimismo, durante el percance, al  menos siete personas más resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, y al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde permanecen bajo observación médica.

También, fue detenido, Raúl, quien conducía el tráiler, color blanco con franjas rojas y anaranjadas, placas 269-XPS del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con más de 15 toneladas de varilla de acero, y quien presuntamente fue el responsable del percance.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes, a las 8:20, cuando el tráiler cargado con varillas de acero circulaba cobre la autopista México-Acapulco, momento en el cual, a la altura de la colonia Antonio Barona, presuntamente, los frenos del tráiler se bloquearon, por lo que el chofer no pudo detener el camión.

Debido a ello, el tráiler embistió a un automóvil, así como un camión de volteo, y posteriormente una camioneta, la cual arrastró y sacó del camino, al mismo tiempo que atropellaba a la menor de edad y aun hombre que lo acompañaba, deteniéndose contra la barda de una casa, por lo que testigos de los hechos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inventan té estudiantes de la UTESEM

En la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) se vivió la degustación del ‘Té de la Abuela’, en la que estudiantes de la carrera de Lógística internacional dieron a probar siete variedades distintas.

No puede la comuna con paquete de la basura

Para el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rafael Domínguez Galindo, el gobierno municipal no cuenta con los recursos financieros, materiales y humanos para hacerse cargo del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura, luego de que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, ha dicho que será la comuna y no un particular la que asuma esa responsabilidad.

Se extingue el conejo teporingo

El conejo teporingo, zacatuche o conejo de los volcanes es una especie pequeña que habita en zonas altas y frías de Morelos; conoce más de la endémica especie del estado.