Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Disminuyen delitos de alto impacto en el Sur de Morelos

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer confirmó que iniciaron sin contratiempos los trabajos para la construcción del nuevo Cuartel del Ejército, ubicado en el predio “Los Lagartos”, municipio de Jojutla.

 

“Serán una realidad los cuarteles y va a permitirnos blindar la zona sur de Morelos que colinda con el estado de Guerrero”, explicó Jorge Messeguer.

 

Dijo que el Ejército es y será un apoyo perimetral en las tareas de seguridad en la zona sur, en tanto, le corresponde al gobierno del estado a través del Mando Único, en coordinación con los municipios y la policía federal dar seguridad a la ciudadanía.  

 

El encargado de la política interna del Gobierno de Morelos, reconoció que gracias a los mecanismos de seguridad implementados en esa región, el delito de secuestro ha disminuido. 

 

“Lo importante aquí es que nosotros enfrentamos los problemas y asumimos la responsabilidad, no la estamos delegando al ejército”, explicó el secretario de Gobierno.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Taxistas aceptan cumplir la cromática

Después de una mesa de trabajo, el secretario de Movilidad señaló que se cumplirá con la modernización de unidades...

Falta de pago pone en riesgo los servicios en Temixco

El cierre de cajas de la Dirección de Ingresos temixquense imposibilita tener dinero para operar la recolección de basura y dar mantenimiento a las luminarias...