Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Disminuyen delitos de alto impacto en el Sur de Morelos

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer confirmó que iniciaron sin contratiempos los trabajos para la construcción del nuevo Cuartel del Ejército, ubicado en el predio “Los Lagartos”, municipio de Jojutla.

 

“Serán una realidad los cuarteles y va a permitirnos blindar la zona sur de Morelos que colinda con el estado de Guerrero”, explicó Jorge Messeguer.

 

Dijo que el Ejército es y será un apoyo perimetral en las tareas de seguridad en la zona sur, en tanto, le corresponde al gobierno del estado a través del Mando Único, en coordinación con los municipios y la policía federal dar seguridad a la ciudadanía.  

 

El encargado de la política interna del Gobierno de Morelos, reconoció que gracias a los mecanismos de seguridad implementados en esa región, el delito de secuestro ha disminuido. 

 

“Lo importante aquí es que nosotros enfrentamos los problemas y asumimos la responsabilidad, no la estamos delegando al ejército”, explicó el secretario de Gobierno.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.