Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Detienen un camión de carga con reporte de robo y Diputado Alfonso Miranda Gallegos "libera" a conductor

Un camión de carga con reporte de robo que transportaba fertilizantes, fue detenido en la carretera federal Amacuzac- Michapa a la altura del Crucero hacia Coatlán del Río por Policías Ministeriales quienes retuvieron la unidad junto a su conductor. Posteriormente, presuntamente, arrivó al lugar el Diputado Local Alfonso Miranda Gallegos quien llamando la atención al conductor detenido y usando palabras altisonantes contra los uniformados lo subió a su vehículo y se lo llevó, dejando solo el camión antes mencionado con los elementos ministeriales que lo habían detenido. 

 


Notas relacionadas:

Contenido sobre Alfonso Miranda Gallegos



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Acude gobernador al evento del papa

El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, y su esposa Elena Cepeda, acudieron como invitados a la ceremonia de recepción oficial del Papa Francisco como Jefe de Estado de El Vaticano; el mandatario aseguró que la presencia de Su Santidad contribuirá a la defensa de los derechos humanos.

‘El Diablo’: el Chinelo mayor...

Es Don Ángel Rojas, originario de Tlayacapan, actualmente tiene 93 años y asegura que a los 17, junto con su ‘palomilla’, decidieron rescatar uno  de los carnavales más tradicionales de Morelos; conoce su historia.

Lanza la CFE aplicación para pagos en línea

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la nueva aplicación Switch, que servirá para pagar el recibo de luz, por medio de un teléfono inteligente, tableta o computadora mediante el cobro a una tarjeta bancaria.