Siguenos en
    

Detienen a banda de secuestradores "Los Kevin" en Morelos

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, con el apoyo de la Policía Federal, aseguraron a tres hombres y una mujer integrantes de una banda de plagiarios conocida como “Los Kevin”, relacionados con más de 20 secuestros y extorsiones, que operaban el estado de Morelos y el Distrito Federal.

Los imputados fueron detenidos  por efectivos ministeriales y la Policía Federal la tarde de ayer,  cuando pretendían cobrar el pago de una extorsión en el puente de la Colonia Las Brisas en Temixco.

De acuerdo a  Carpeta de Investigación FLP/622/2012, por el delito de extorsión, los implicados en estos actos delictivos son: Kevin “N”, jefe de la banda, alias “El Coco”, quien dijo tener de 17 años; Gustavo “N” (a) “El Tavo”, de 33 años; Mireya “N”, de 33 años, y José Alberto “N” (a) “El Beto”, de 27 años.

Se les aseguraron varias armas, 27 cartuchos útiles, teléfonos celulares, radios de comunicación nextel y alrededor de 20 gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Los cuatro sujetos asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la cual los remitió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), derivado de las diversas denuncias que obran en esta institución federal.

COMENTARIOS