Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Detienen a banda de secuestradores "Los Kevin" en Morelos

Agentes ministeriales de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, con el apoyo de la Policía Federal, aseguraron a tres hombres y una mujer integrantes de una banda de plagiarios conocida como “Los Kevin”, relacionados con más de 20 secuestros y extorsiones, que operaban el estado de Morelos y el Distrito Federal.

Los imputados fueron detenidos  por efectivos ministeriales y la Policía Federal la tarde de ayer,  cuando pretendían cobrar el pago de una extorsión en el puente de la Colonia Las Brisas en Temixco.

De acuerdo a  Carpeta de Investigación FLP/622/2012, por el delito de extorsión, los implicados en estos actos delictivos son: Kevin “N”, jefe de la banda, alias “El Coco”, quien dijo tener de 17 años; Gustavo “N” (a) “El Tavo”, de 33 años; Mireya “N”, de 33 años, y José Alberto “N” (a) “El Beto”, de 27 años.

Se les aseguraron varias armas, 27 cartuchos útiles, teléfonos celulares, radios de comunicación nextel y alrededor de 20 gramos de vegetal verde con las características propias de la marihuana.

Los cuatro sujetos asegurados fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), la cual los remitió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), derivado de las diversas denuncias que obran en esta institución federal.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.