Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Detienen a 3 sujetos con plantas de marihuana

Elementos del Mando Único detienen a tres hombres a quienes se les encontró en posesión de plantas de marihuana en la colonia Pantitlán.

La detención se realizó luego de que se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en la que indicaba que en la calle Pantitlán de la colonia del mismo nombre, había varias personas que se encontraban vendiendo marihuana, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

Fue así que al llegar a la calle referida, observaron a tres hombres que trataban de quitarse un manojo de plantas al parecer de marihuana y al notar la presencia policíaca lo soltaron.

Por lo que ante tal hecho, se aseguró a los que dijeron llamarse Juan Carlos “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia José Ortiz; Víctor Manuel “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Centro de Oaxtepec, ambos del municipio de Yautepec; y Osvaldo Rogelio “N” de 21 años de edad, vecino de la Colonia Burgos, municipio de Cuautla.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

 



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.