Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Detienen a 3 sujetos con plantas de marihuana

Elementos del Mando Único detienen a tres hombres a quienes se les encontró en posesión de plantas de marihuana en la colonia Pantitlán.

La detención se realizó luego de que se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en la que indicaba que en la calle Pantitlán de la colonia del mismo nombre, había varias personas que se encontraban vendiendo marihuana, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.

Fue así que al llegar a la calle referida, observaron a tres hombres que trataban de quitarse un manojo de plantas al parecer de marihuana y al notar la presencia policíaca lo soltaron.

Por lo que ante tal hecho, se aseguró a los que dijeron llamarse Juan Carlos “N” de 21 años de edad, vecino de la colonia José Ortiz; Víctor Manuel “N” de 20 años de edad, vecino de la colonia Centro de Oaxtepec, ambos del municipio de Yautepec; y Osvaldo Rogelio “N” de 21 años de edad, vecino de la Colonia Burgos, municipio de Cuautla.

Se ponen a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

 



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.

Piden meter orden en comuna por nepotismo

CUERNAVACA, MORELOS.- Regidores del Cabildo capitalino pedirán que el edil, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronuncie sobre presuntos actos de nepotismo del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, quien incluyó a su papá en la nómina municipal como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.