Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Designan nuevos magistrados del TSJ Morelos

La ex Consejera de la Judicatura, María del Carmen Aquino Celis, y el juez de Control Luis Jorge Gamboa Olea, fueron designados como nuevos magistrados numerarios del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos.

Hace unos minutos, durante la sesión del Congreso del Estado, los diputados dieron su voto a la M.D. Ma. Carmen Aquino Celis quien ahora es Magistrada numeraria del Tribunal Superior de Justicia de Morelos por el periodo 2014-2020, con 26 votos a favor de los Diputados del Congreso de Morelos.

Por otro lado, el Juez Luis Jorge Gamboa Olea, se convierte en magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia de Morelos con 21 votos a favor, por parte de los Diputados del Congreso de Morelos



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

Favorecen con agua a Tlalnepantla y Atlatlahucan

Tlalnepantla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó obras de carácter hídrico en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, que beneficiarán a miles de familias.

Investigarán contra virus del zika

El Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) a través del Centro Regional de Investigaciones en Salud Pública (CRIS) realiza estudios para hacer frente a la problemática de los virus zika, chikungunya y del dengue.