Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Designa Ayuntamiento de Cuernavaca a tercer tesorero

El Contador Público, Javier Nava Castillo, se convirtió en el séptimo funcionario en ocupar la Tesorería del ayuntamiento de Cuernavaca, al tomar la protesta de ley en la sesión de Cabildo de ayer en el ayuntamiento de Cuernavaca, siendo el tercero en la gestión de Rogelio Sánchez Gatica, luego de que al entrar al relevo de Manuel Martínez Garrigós, heredó a Nelson Torres Mondragón, quien renunció en el mes de enero, para que luego el edil nombrará a Alma Delia Domínguez Torres, como encargada de despacho hasta el día de ayer.


Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Reforzarán $282 millones en la seguridad de Morelos

Cuernavaca Morelos.- El Sistema Nacional de Seguridad respalda a Morelos con recursos para fortalecer la estrategia policial y combatir el delito en 11 municipios.

Permanecerá SIREC recogiendo la basura en Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca y loas empresas del Sistema Integral de Recolección (Sirec) limaron asperezas, por lo que se mantendrán con el contrato del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura en la ciudad.

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.