Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Desenfrenado choca autobús

CUERNAVACA, MORELOS.- “Solo escuché el trancazo y vi la camioneta chocada atrás del autobús, nos espantamos porque de no ser por el autobús que estaba parado nos atropella la camioneta”, relató una vendedora, luego de que una camioneta se quedara sin frenos e impactara a un autobús, en la avenida Emiliano Zapata, de Cuernavaca.
Ayer en la mañana Edgar Gustavo Martinez Ortiz y su chalán salieron del Estado de México rumbo a Cuernavaca, a bordo de una camioneta Ford, placas LA-72661, cargada con tres toneladas de flor de jamaica.
Fue en la avenida Emiliano Zapata, a la altura de la Fiscalía General del Estado, en donde Edgar se percató que los frenos de la camioneta no funcionaban, por lo que chocó contra un poste de teléfono y contra la parte trasera de un autobús.
Debido al impacto, el autobús de la línea Transportes Unidos de Huitzilac (TUH), guiado por Joél Dávila Morales, fue proyectado contra una camioneta Tornado.
Ello ocasionó que una niña de 5 años resultara con golpes en el cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos y trasladada al hospital Morelos.

Percance

La causa
La camioneta cargada con flor de jamaica, se quedó sin frenos al llegar a la avenida Emiliano Zapata, por lo que el conductor chocó para frenar el vehículo.

1 niña de 5 años presentó golpes leves, tras el choque de la camioneta.

El trayecto
La camioneta venía del Estado de México cargada con flor de jamaica para un negocio.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS