Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Derrapa y se fractura por evitar un choque

Atención. Alonso se fracturó la pierna izquierda, tras derrapar en su moto al evitar impactarse contra un auto que se le atravesó en la desviación a Temoac.

Jantetelco, Morelos.- Un hombre resultó con una fractura en la pierna izquierda, tras derrapar en su moto luego de que evitara chocar contra un auto, cuando transitaba por el poblado de Amayuca, a la altura de la desviación a Temoac.
Ayer en la mañana, Alonso, de 17 años, con domicilio en el poblado de Amayuca, guiaba su moto Itálika, azul, por la carretera local Jantetelco-Temoac.
Fue a la altura de la desviación a Temoac, en donde el menor derrapó, luego de que evitara impactarse contra un coche que salió sin precaución y se le atravesó.
Tras derrapar, el joven salió proyectado y se golpeó contra la cinta asfáltica, fracturándose la pierna izquierda.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al menor y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Cuautla, en donde quedó internado bajo observación de los galenos.
Peritos de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron la moto y tomaron conocimiento del percance.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS