Siguenos en
    

Depósito de la Beca Salario del nivel medio superior

Hoy lunes, 36 mil 666 estudiantes de bachillerato de Morelos recibirán el depósito de Beca Salario correspondiente al mes de abril; es un total de 19 millones 328 mil 500 pesos los que el gobierno del estado distribuirá entre los estudiantes beneficiarios. 

 

El depósito del recurso a la tarjeta de cada becario de los sistemas COBAEM, CONALEP, CECYTE, CETIS, CBTIS, CBTAS y preparatorias de la UAEM, se realizará hoy para seguridad de los becarios y debido al periodo de asueto en el que los bancos suspendieron actividades por la Sema Santa.

 

Los estudiantes becados podrán acudir a los cajeros a partir de las once de la mañana a retirar el monto del apoyo recibido; los becarios de secundaria y universidad recibieron sus respectivos depósitos el pasado 10 de abril.

 

La Beca Salario se deposita, desde agosto pasado, mensualmente a 100 mil beneficiarios con el propósito de apoyar su economía, evitar la deserción escolar y con ello contribuir a la composición del tejido social.

 

En esta ocasión serán 35 mil 567 becarios que recibirán lo correspondiente al mes de abril; 207 que recibirán marzo y abril y 892 a quienes se les depositará tres meses febrero, marzo y abril; estos últimos se debe a una actualización del sistema de pagos ya que los alumnos no habían activado su tarjeta o la tenían reportada como robada o bloqueada, lo que da el total de poco más de 36 mil estudiantes receptores del depósito.

 

Los becarios de todos los niveles educativos que en días pasados obtuvieron la reposición de su tarjeta y registran un retraso en sus depósitos o solo recibieron el primero, deben presentarse con su Clave Única del Registro de Población (CURP), en el módulo de atención de incidencias de Beca Salario de la calle Río Amacuzac 13 esquina Teopanzolco, de la colonia Vista Hermosa en Cuernavaca, de 8 a 16 horas.

COMENTARIOS