Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Definen guardias en Cereso

Elementos de seguridad y custodia del Cereso Morelos, trabajarán en su horario normal durante este periodo vacacional, con la finalidad de evitar fugas, como la suscitada el 3 de enero, donde cuatro internos se escaparon del penal ubicado en el poblado de Atlacholoaya.
Así lo dio a conocer el coordinador de Reinserción Social, Lucio Hernández Gutiérrez, quien señaló que a diferencia del año pasado, no se hicieron acuerdos entre las autoridades y el personal de seguridad y custodia, por lo que trabajarán 24 horas y descansarán 24 horas.
“Por ningún motivo -habrá autorización para trabajar horarios corridos- eso es totalmente ilegal e inhumano, pero no lo voy a permitir en esta ocasión -que trabajen hasta 72 horas seguidas-, -el horario será- 24 horas de trabajo, es decir, entran a trabajar a las 08:00 y salen de trabajar a las 08:00 del día siguiente”, dijo.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS