Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Decomisan armas, dólares y centenarios en Lomas de Cocoyoc

En operativo  con elementos estatales, federales y del Ejército Mexicano, encabezado por autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Oriente, se llevó a cabo un cateo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, donde se decomisaron diversas pertenencias, así como una pistola abastecida calibre .380, una gran cantidad de dólares, pesos mexicanos y centenarios; siendo asegurado César “N”, por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita cometido en agravio de la sociedad.

Como parte de las indagatorias en torno a los hechos suscitados la noche del miércoles último, en los que una mujer perdió la vida y otra más resultó herida por disparos de arma de fuego, el Juez de control, juicio oral y ejecución de sanciones autorizó al Ministerio Público de la región Oriente una diligencia al inmueble ubicado en calle Circuito Cocoyoc, Lote 27, Manzana 63 de la sección Paisaje 6 del lugar ya mencionado.

En el domicilio no existen huellas de hurgamiento, por lo que puede descartarse que el móvil haya sido el robo.

Es importante mencionar que derivado de los objetos localizados en la casa se llevó a cabo el aseguramiento de César “N”, quien es hijo de la mujer lesionada de 53 años.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Embarazo adolescente, tema de salud pública

Aunque en Morelos se ha logrado reducir la cifra de casos, aún se necesita reforzar la planificación familiar entre los jóvenes, señaló la directora de los Servicios de Salud...

Invitan a estudiantes universitarios a hacer valer seguro médico de IMSS

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 30 por ciento de estudiantes de nivel superior desconoce que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les ofrece un seguro médico durante el tiempo que estén cursando la...

Cambio es positivo: Abe

“Los cambios siempre son favorables”, dijo Manuel Abe Almada, delegado del IMSS, al referirse a la llegada de Mikel Arriola Peñaloza en lugar de José Antonio González Anaya, como director general.
Comentó que Arriola Peñaloza se desempeñaba como titular de la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una persona que conoce el sector público y los retos que tiene el IMSS.