Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Dan a conocer ‘Tintas de fuego’

Carmen Diez de Urdanivia, Rubén Pizano, Graciela Salas y Fernando Diez de Urdanivia.

Lorena Cantú, Ángel Bonifacio y Graciela Salas fueron los encargados de dar a conocer al público asistente los dos tomos que conforman el libro “Tintas de fuego”, en el que participaron varios escritores de Morelos.
Los presentadores agradecieron a las personas que colaboraron en la realización de estos ejemplares; el tomo 1 fue utilizado para mostrar a los lectores producciones narrativas, creadas por diez escritores: Eliana Albala, Hildegard Albrecht, Graciela Barabino, Lorena Cantú, Marcela del Río, Ares Demertzis, Lya Gutiérrez Quintanilla, Arturo Múzquiz, Rubén Pizano y Graciela Salas, mientras que el tomo 2 contiene ensayos de ocho escritores diferentes.
Esta interesante publicación ofrece al público gran diversidad de temas y estilos, desarrollados mediante ensayos breves, crónicas narrativas, textos terroríficos y de ficción,
entre muchos otros.
Los asistentes disfrutaron la presentación, pues se habló del contenido y los autores. Al finalizar, probaron canapés y refrescantes bebidas.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS