Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cumplen pasantes de enfermería su servicio social

Con un año de experiencia, 56 pasantes de enfermería egresaron de diversas instituciones del estado de Morelos y culminaron su servicio social en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

 En el marco de la ceremonia oficial, presentaron sus trabajos finales con proyectos que incluyen el mejoramiento en los indicadores de calidad, trato digno, prevención en caída de pacientes hospitalizados y la atención especial a adultos mayores, entre otros.

Al hacer entrega de las constancias, la Doctora Noemí Cruz Arredondo Directora del Hospital; la Doctora Nancy Guevara Rubio, Jefa de Enseñanza, Capacitación e Investigación; y Carmen Angelino Alcántara, Jefa de Enfermeras, comprometieron a las recién egresadas a trabajar con calidad y calidez humana, con el corazón y recordar que la alegría se contagia y el cariño se gana, todo a favor de los pacientes en beneficio de su salud.

 Para finalizar la ceremonia, Cruz Arredondo les dijo que de ahora en adelante llevan herramientas sólidas con una base de conocimientos firmes, habilidades y destrezas para desempeñar su profesión.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.

Piden meter orden en comuna por nepotismo

CUERNAVACA, MORELOS.- Regidores del Cabildo capitalino pedirán que el edil, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronuncie sobre presuntos actos de nepotismo del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, quien incluyó a su papá en la nómina municipal como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.