Siguenos en
    Redes Sociales

Cumplen pasantes de enfermería su servicio social

Con un año de experiencia, 56 pasantes de enfermería egresaron de diversas instituciones del estado de Morelos y culminaron su servicio social en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

 En el marco de la ceremonia oficial, presentaron sus trabajos finales con proyectos que incluyen el mejoramiento en los indicadores de calidad, trato digno, prevención en caída de pacientes hospitalizados y la atención especial a adultos mayores, entre otros.

Al hacer entrega de las constancias, la Doctora Noemí Cruz Arredondo Directora del Hospital; la Doctora Nancy Guevara Rubio, Jefa de Enseñanza, Capacitación e Investigación; y Carmen Angelino Alcántara, Jefa de Enfermeras, comprometieron a las recién egresadas a trabajar con calidad y calidez humana, con el corazón y recordar que la alegría se contagia y el cariño se gana, todo a favor de los pacientes en beneficio de su salud.

 Para finalizar la ceremonia, Cruz Arredondo les dijo que de ahora en adelante llevan herramientas sólidas con una base de conocimientos firmes, habilidades y destrezas para desempeñar su profesión.

COMENTARIOS