Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cumplen pasantes de enfermería su servicio social

Con un año de experiencia, 56 pasantes de enfermería egresaron de diversas instituciones del estado de Morelos y culminaron su servicio social en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

 En el marco de la ceremonia oficial, presentaron sus trabajos finales con proyectos que incluyen el mejoramiento en los indicadores de calidad, trato digno, prevención en caída de pacientes hospitalizados y la atención especial a adultos mayores, entre otros.

Al hacer entrega de las constancias, la Doctora Noemí Cruz Arredondo Directora del Hospital; la Doctora Nancy Guevara Rubio, Jefa de Enseñanza, Capacitación e Investigación; y Carmen Angelino Alcántara, Jefa de Enfermeras, comprometieron a las recién egresadas a trabajar con calidad y calidez humana, con el corazón y recordar que la alegría se contagia y el cariño se gana, todo a favor de los pacientes en beneficio de su salud.

 Para finalizar la ceremonia, Cruz Arredondo les dijo que de ahora en adelante llevan herramientas sólidas con una base de conocimientos firmes, habilidades y destrezas para desempeñar su profesión.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.