Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cumple gobierno compromisos con maestros en víspera de su Día

Con motivo del “Día del Maestro”, el instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), entregará a las maestras y maestros morelenses, el pago correspondiente a este concepto a partir de este martes 13 de mayo.

Derivado de los compromisos institucionales con el magisterio, el gobernador Graco Ramírez instruyó a la secretaria de Hacienda, Adriana Flores Garza, a efectuar las gestiones para que el IEBEM cuente con los recursos económicos necesarios, durante el mes de mayo, destinados a pagar a los más de 20 mil maestros morelenses en activo la cantidad aproximada de 220 millones de pesos por diversos conceptos a los cuales tienen derecho.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Dan facilidades para estudiar en EU

La Embajada de Estados Unidos en México hace la convocatoria a todos los estudiantes mexicanos de nivel superior, que se encuentren cursando el primero, segundo o tercer año de estudios en nivel licenciatura.

La ceniza y luego viene el ayuno...

Luego de la imposición de la cruz en el ‘Miércoles de Ceniza’, la comunidad católica inicia las cinco semanas consecutivas de ayuno, que darán paso a la ‘Semana Santa 2016’; en la vigilia el pescado y marisco es el platillo preferido, y a pesar que el frío afectó el abasto, en los mercados locales ya están preparados para la temporada.

Comercio está listo para el 14 de febrero

A partir de mañana, el sector gastronómico, comercio y prestadores de servicio esperan un repunte en la actividad económica debido a la celebración del 14 de febrero, informó Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).