Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cristiano Ronaldo es de oro

Aumenta su legado. CR7 suma su tercer  “Balón de Oro” en su carrera.
Aumenta su legado. CR7 suma su tercer “Balón de Oro” en su carrera.

Zúrich.- El atacante portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, obtuvo el FIFA Balón de Oro 2014 al imponerse en la terna que completaron el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el argentino Lionel Messi (Barcelona).

En Zúrich, sede la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), Ronaldo, engalanado con traje azul y negro con camisa blanca y moño, subió al podio una vez que el ex jugador francés Thierry Henry dio a conocer al triunfador, con Joseph Blatter, presidente del máximo organismo futbolero, como testigo.

El futbolista del Real Madrid recibió con una gran sonrisa el premio que lo acredita como el mejor jugador de 2014, año en que ganó la Copa del Rey, Champions, Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

Aunque no tuvo una gran Copa del Mundo Brasil 2014, pues Portugal quedó eliminado en la primera ronda, con la escuadra “Merengue” no se cansó de anotar.

Hizo 17 dianas en la pasada Liga de Campeones de Europa en lo que fue récord, obtuvo la Bota de Oro con 31 tantos, a lo largo de 2014 perforó las redes en 61 oportunidades (56 con Real Madrid y cinco con su selección).

Ésta es la tercera vez que “CR-7” se hace del título que lo acredita como el mejor jugador del planeta, en 2008 lo ganó con Manchester United, cuando todavía el premio se llamaba solamente Balón de Oro.

"Seria muy interesante jugar con Messi y Neuer en el mismo equipo.”  Cristiano ronaldo,  futbolista












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS