Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Creación literaria

Fernando Diez de Urdanivia.

Fernando Diez de Urdanivia presentó el libro “Luis Herrera de la Fuente. Su entorno. Su vida. Su legado.”, en homenaje a este destacado hombre, quien fue director de orquesta, compositor, pianista y violinista.
Durante la presentación del libro, Sergio Ramírez, Lya Gutiérrez Quintanilla, Raúl Moncada e Ismael Álvarez, quien fungió como moderador, ofrecieron sus comentarios sobre el libro y el autor. Fueron presentadas, además, algunas piezas musicales, discursos y palabras de personas que conocieron a Luis Herrera de la Fuente, así como un video realizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.
Herrera de la Fuente fue uno de los músicos más importantes del siglo XX; estudió piano, composición musical y dirección de orquesta. En sus más de 70 años de carrera profesional, desempeñó una importante labor en el desarrollo musical de nuestro país y destacó como creador de instituciones musicales.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS