Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Convocatoria de la UPEMOR a maestrías profesionalizantes

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) convoca a los interesados en continuar con su formación profesional, a las maestrías presenciales en Finanzas y Gestión, Tecnologías de la Información, además de la maestría virtual en Enseñanza de las Ciencias, dirigida a profesores de nivel medio superior y superior de las áreas de las matemáticas, física, química y biología.

Las maestrías tienen una duración de dos años, las presenciales están diseñadas para permitir a los interesados trabajar y estudiar al mismo tiempo ya que se imparten viernes y sábados.

Existen facilidades y descuentos para las personas que provengan de instituciones públicas o educativas.

La convocatoria está abierta para los interesados en formar parte de estos programas de maestrías que ofrece Upemor, quienes tendrán hasta una semana antes de la última fecha de examen a fin de cumplir con los requisitos de la convocatoria publicada en el portal www.upemor.edu.mx en el apartado de admisiones.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de  que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.

Piden meter orden en comuna por nepotismo

CUERNAVACA, MORELOS.- Regidores del Cabildo capitalino pedirán que el edil, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronuncie sobre presuntos actos de nepotismo del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, quien incluyó a su papá en la nómina municipal como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.