Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Convocatoria de la UPEMOR a maestrías profesionalizantes

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) convoca a los interesados en continuar con su formación profesional, a las maestrías presenciales en Finanzas y Gestión, Tecnologías de la Información, además de la maestría virtual en Enseñanza de las Ciencias, dirigida a profesores de nivel medio superior y superior de las áreas de las matemáticas, física, química y biología.

Las maestrías tienen una duración de dos años, las presenciales están diseñadas para permitir a los interesados trabajar y estudiar al mismo tiempo ya que se imparten viernes y sábados.

Existen facilidades y descuentos para las personas que provengan de instituciones públicas o educativas.

La convocatoria está abierta para los interesados en formar parte de estos programas de maestrías que ofrece Upemor, quienes tendrán hasta una semana antes de la última fecha de examen a fin de cumplir con los requisitos de la convocatoria publicada en el portal www.upemor.edu.mx en el apartado de admisiones.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.