Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Convivencia con estudiantes

Lya Gutiérrez Quintanilla.

La Asociación Morelense de Exalumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizó un recorrido por las instalaciones del Internado Palmira, en donde se revivió la historia del lugar, el cual fue donado por Lázaro Cárdenas del Río.
Como parte de esta visita, los asistentes convivieron con las estudiantes de la Secundaria Técnica 1 y las motivaron a continuar sus preparación académica, logrando el mejor promedio.
En este marco, la periodista Lya Gutiérrez Quintanilla ofreció una conferencia sobre su libro llamado “Zapata. Voces y testimonios”, con el fin de dar a conocer la historia de Morelos y del Internado Palmira, y así apoyar el desarrollo educativo y cultural de las niñas. Dicho libro relata los testimonios de los auténticos zapatistas, que muestra al desnudo su espíritu.
Durante esta presentación, llevada a cabo en el auditorio de la secundaria, las jóvenes estuvieron muy atentas, escuchando la experiencia de la también escritora.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS