Siguenos en
    Redes Sociales

Convierten al Teatro Ocampo a un "almacén que no guarda nada"

Bajo la dirección de Fernando, el benjamín de la familia, Héctor y Sergio Bonilla se presentarán este 28 de agosto en el Teatro Ocampo para ofrecer dos funciones de Almacenados; puesta en escena estrenada en el 2012, producto de la compañía Puño de Tierra. Quienes se basaron en una metáfora contundente de la vida diaria, creada por el dramaturgo catalán David Desola.

 

El escritor hace con Almacenados, una crítica a la sociedad actual con un lenguaje simple y profundo estableciendo brechas generacionales y conciencia de clases muy claras entre Lino, un viejo que ha trabajado toda su vida para la misma empresa cuidando un almacén que no ha almacenado nada durante 29 años y ha sido vencido por el sistema tras ser desechado de su puesto y Nin, joven de ideas revolucionarias con ansias de cambiar el mundo.

 

Tras cinco días de estar juntos, los personajes de la historia pasarán de la desconfianza inicial a reconocerse y llegar hasta compartir un sentimiento de solidaridad laboral, entre el trabajador que llega y el que se va. Forjando entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que los unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.

 

Este montaje que resulta atractivo para jóvenes, viejos, amas de casa, intelectuales, burócratas o estudiantes; dará funciones a las 19:00 y 20:00 horas con entradas de $250.00 en planta baja, $180.00 en primer piso y $100.00 en el segundo piso.

COMENTARIOS