Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Controlan conato de riña en el Penal de Atlacholoaya

Las autoridades penitenciarias del Centro de Reinserción Social de Atlacholoaya, Morelos, lograron controlar un conato de riña, en el que ninguna persona resultó herida.

 

Cerca de las 16:40 horas de hoy (miércoles 2), se reportó el intento de riña en el dormitorio número 2 del área de sentenciados, por lo que custodios del centro penitenciario se trasladaron al sitio, acompañados de un visitador de la Comisión de Derechos Humanos.

 

En el dormitorio, los centinelas impidieron que dos internos del área de ingresos identificados como Jacobo "N" y Saulo "N", pasaran al área de procesados y agredieran a un preso de nombre José (a) "El Güero".

 

Las autoridades del Centro de Reinserción actuaron a tiempo para impedir que alrededor de cuarenta internos que acompañaban a los hermanos Jacobo y Saulo "N" agredieran a “El Güero”.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Acude gobernador al evento del papa

El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, y su esposa Elena Cepeda, acudieron como invitados a la ceremonia de recepción oficial del Papa Francisco como Jefe de Estado de El Vaticano; el mandatario aseguró que la presencia de Su Santidad contribuirá a la defensa de los derechos humanos.

‘El Diablo’: el Chinelo mayor...

Es Don Ángel Rojas, originario de Tlayacapan, actualmente tiene 93 años y asegura que a los 17, junto con su ‘palomilla’, decidieron rescatar uno  de los carnavales más tradicionales de Morelos; conoce su historia.

Lanza la CFE aplicación para pagos en línea

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la nueva aplicación Switch, que servirá para pagar el recibo de luz, por medio de un teléfono inteligente, tableta o computadora mediante el cobro a una tarjeta bancaria.