Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Continuará Gobierno del Estado los procesos de depuración de cuerpos de seguridad.

La secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, Alicia Vázquez Luna, confirmó que se mantiene el proceso de depuración de cuerpos de seguridad en sus diferentes áreas operativas, incluido el personal de custodia con el que cuenta el sistema penitenciario de Morelos, tal como lo establece la legislación vigente.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Permanecerá SIREC recogiendo la basura en Cuernavaca

CUERNAVACA, MORELOS.- El Ayuntamiento de Cuernavaca y loas empresas del Sistema Integral de Recolección (Sirec) limaron asperezas, por lo que se mantendrán con el contrato del servicio de recolección, tratamiento y disposición final de la basura en la ciudad.

Llegan boletos para ver al papa francisco

CUERNAVACA, MORELOS.- Los 882 mil 225 boletos para asistir a los eventos que encabezará el papa Francisco durante su visita a México serán repartidos a partir de esta semana a través de las diócesis que hay en el país.

Favorecen con agua a Tlalnepantla y Atlatlahucan

Tlalnepantla, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez entregó obras de carácter hídrico en los municipios de Tlalnepantla y Atlatlahucan, que beneficiarán a miles de familias.