Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Continuará atención para incidencias de Beca Salario

Los planteles de UPEMOR, UTEZ, COBAEM Cuautla y CONALEP Temixco seguirán en funciones del martes 6 al viernes 9 de mayo, para atender las incidencias que presenten los beneficiarios del programa Beca Salario, sobre depósitos no hechos y activación de tarjeta en el portal.

 

Los módulos de atención en estos planteles atenderán de 11 a 17 hrs., en las siguientes direcciones: UPEMOR, boulevard Cuauhnáhuac 566, colonia Lomas del Texcal en Jiutepec; UTEZ, avenida Universidad Tecnológica 1 colonia Palo Escrito de Emiliano Zapata; COBAEM 04 en carretera Cuernavaca-Cuautla s/n colonia Casasano en Cuautla y Conalep en calle del mismo nombre No. 28 colonia Azteca del municipio de Temixco.

 

El personal encargado del programa adscrito a la Secretaría de Educación orientará a quienes cuenten con tarjeta Beca Salario, pero tienen algún problema o duda o que no hayan recibido uno o más depósitos, así como, información general.

 

Los becarios interesados deben presentarse en el plantel más cercano con curp, número de folio, tarjeta bancaria (o número de tarjeta) e identificación con fotografía.

 

Es preciso mencionar que el módulo de reposición de tarjetas, por robo o extravío, continuará dando atención de lunes a viernes en horario de 9 a 16 hrs. Ese módulo está ubicado en calle Río Amacuzac, número 13 esquina Teopanzolco, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Embarazo adolescente, tema de salud pública

Aunque en Morelos se ha logrado reducir la cifra de casos, aún se necesita reforzar la planificación familiar entre los jóvenes, señaló la directora de los Servicios de Salud...

Invitan a estudiantes universitarios a hacer valer seguro médico de IMSS

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 30 por ciento de estudiantes de nivel superior desconoce que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les ofrece un seguro médico durante el tiempo que estén cursando la...

Cambio es positivo: Abe

“Los cambios siempre son favorables”, dijo Manuel Abe Almada, delegado del IMSS, al referirse a la llegada de Mikel Arriola Peñaloza en lugar de José Antonio González Anaya, como director general.
Comentó que Arriola Peñaloza se desempeñaba como titular de la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una persona que conoce el sector público y los retos que tiene el IMSS.