Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Continuará atención para incidencias de Beca Salario

Los planteles de UPEMOR, UTEZ, COBAEM Cuautla y CONALEP Temixco seguirán en funciones del martes 6 al viernes 9 de mayo, para atender las incidencias que presenten los beneficiarios del programa Beca Salario, sobre depósitos no hechos y activación de tarjeta en el portal.

 

Los módulos de atención en estos planteles atenderán de 11 a 17 hrs., en las siguientes direcciones: UPEMOR, boulevard Cuauhnáhuac 566, colonia Lomas del Texcal en Jiutepec; UTEZ, avenida Universidad Tecnológica 1 colonia Palo Escrito de Emiliano Zapata; COBAEM 04 en carretera Cuernavaca-Cuautla s/n colonia Casasano en Cuautla y Conalep en calle del mismo nombre No. 28 colonia Azteca del municipio de Temixco.

 

El personal encargado del programa adscrito a la Secretaría de Educación orientará a quienes cuenten con tarjeta Beca Salario, pero tienen algún problema o duda o que no hayan recibido uno o más depósitos, así como, información general.

 

Los becarios interesados deben presentarse en el plantel más cercano con curp, número de folio, tarjeta bancaria (o número de tarjeta) e identificación con fotografía.

 

Es preciso mencionar que el módulo de reposición de tarjetas, por robo o extravío, continuará dando atención de lunes a viernes en horario de 9 a 16 hrs. Ese módulo está ubicado en calle Río Amacuzac, número 13 esquina Teopanzolco, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.