Siguenos en
    Redes Sociales

Continuará atención para incidencias de Beca Salario

Los planteles de UPEMOR, UTEZ, COBAEM Cuautla y CONALEP Temixco seguirán en funciones del martes 6 al viernes 9 de mayo, para atender las incidencias que presenten los beneficiarios del programa Beca Salario, sobre depósitos no hechos y activación de tarjeta en el portal.

 

Los módulos de atención en estos planteles atenderán de 11 a 17 hrs., en las siguientes direcciones: UPEMOR, boulevard Cuauhnáhuac 566, colonia Lomas del Texcal en Jiutepec; UTEZ, avenida Universidad Tecnológica 1 colonia Palo Escrito de Emiliano Zapata; COBAEM 04 en carretera Cuernavaca-Cuautla s/n colonia Casasano en Cuautla y Conalep en calle del mismo nombre No. 28 colonia Azteca del municipio de Temixco.

 

El personal encargado del programa adscrito a la Secretaría de Educación orientará a quienes cuenten con tarjeta Beca Salario, pero tienen algún problema o duda o que no hayan recibido uno o más depósitos, así como, información general.

 

Los becarios interesados deben presentarse en el plantel más cercano con curp, número de folio, tarjeta bancaria (o número de tarjeta) e identificación con fotografía.

 

Es preciso mencionar que el módulo de reposición de tarjetas, por robo o extravío, continuará dando atención de lunes a viernes en horario de 9 a 16 hrs. Ese módulo está ubicado en calle Río Amacuzac, número 13 esquina Teopanzolco, colonia Vista Hermosa en Cuernavaca.

COMENTARIOS