Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Hoy finaliza la campaña de cero multas por verificación vehicular

Desde el 26 de Julio dio inicio a la campaña de condonación del 100% de multas por verificaciones vencidas, así como el 50% de descuento las sanciones impuestas en los operativos de detección de vehículos sin verificación vehicular vigente realizados por la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA) y que tendrá un mes de vigencia.

Después del 26 de agosto los policías de tránsito municipales estarán capacitados para aplicar multas a aquellos automovilistas que no hayan verificado; de lo recaudado, el 80% se quedara en los municipios y el restante  20% será destinado para proyectos ambientales.

 Todos los vehículos en Morelos deben estar verificados, incluyendo los que tienen placas del estado de Guerrero, los cuales pueden revisarse aquí y obtener el holograma tipo “2”, mientras que los autos con placas de los estados de la Megalópolis (DF, Estado de México, Puebla e Hidalgo) deberán verificar en sus respectivas entidades.

 

 



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.