Siguenos en
    

Continúa el Diálogo por Morelos

En seguimiento al ejercicio de comunicación abierta entre el gobierno y los ciudadanos “Diálogo por Morelos”, este jueves tres de julio, los habitantes de la región sur y poniente de la entidad podrán expresar sus inquietudes y aportar sus propuestas sobre los temas que les importan o afectan.

 

Para lo cual se tiene un registro de 939 personas, que se darán cita partir de las 8:00 horas en La Preparatoria No. 4 de la UAEM en Jojutla, y que han expresado la voluntad de participar en este espacio plural y ciudadano.

 

Al igual que en la primer ejercicio de “Diálogo por Morelos”, se desarrollarán cinco mesas de análisis y discusión con la participación ciudadana comprometida que buscan aportar al desarrollo del estado.

 

Los temas son: Poder Ciudadano y Gestión Gubernamental para la Seguridad; Prevención Social del Delito en Territorios de Paz y Reconciliación Social; Nuevo Modelo Policiaco con Mando Único y Coordinado; Nuevo Sistema de Procuración de Justicia; y Hacia la Reinserción Social y la no Criminalización de Jóvenes y Adolescentes con Adicción.

 

En el “Diálogo por Morelos” que se desarrolló en el centro de convenciones WTC Morelos, se superaron las expectativas de participación, al contar con más de 4 mil participantes, entre ciudadanos, empresarios, académicos, amas de casa, estudiantes y representantes de la sociedad civil.

 

En aquella ocasión, se generaron cerca de diez mil propuestas, mismas que han sido encausadas ya para su atención y análisis para poder desarrollas dentro de los planes, programas y proyectos del Poder Ejecutivo estatal a fin de fortalecer las políticas existentes. 

 

Estas propuestas puedes consultadas en la dirección electrónica dialogo.morelos.gob.mx.

COMENTARIOS