Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Conquista título mundial

Benjamín Ortiz. El morelense es campeón nacional de Lima Lama y mundial en Full Contact y Kick Boxing

San Luis Potosí.- Tal y como lo prometió, previo a su viaje, Benjamín Ortiz conquistó el título mundial de Full Contact, en el Campeonato Mundial de Artes Marciales.
El Auditorio M. Barragán, se San Luis Potosí, fue testigo de la hazaña del morelense, quien suma otro campeonato mundial, al ser el actual monarca del Kick Boxing.
Con más de veinte años sobre los encordados y una carrera deportiva impecable, el “Toro”, como también se le conoce, por su forma de pelear, no tuvo problema en llegar a la Final y lograr el triunfo de manera sencilla.
“Realicé cuatro peleas para ganar la Final; no me tocó ningún extranjero, fueron puros mexicanos y gané por decisión unánime todas, sin ningún problema”, dijo Benjamín a DDM.
El originario de Zacatepec conquistó el título en la categoría de los 68 kilos, nueva para él y ahora pone toda su mente en la defensa de su otro título mundial (Kick Boxing), la cual será en Malta y que podría poner fin a su exitosa carrera deportiva.

"Me sentí muy bien en esta categoría, tenía pegada y mucho alcance por la estatura. Contento, los 3 meses de preparación dieron frutos.”  Benjamín Ortiz, campeón mundial de Full Contact.

2012  conquistó su primer título.
2011  resultó ser Luchador Olmeca.
2013  ganó el Premio Estatal del Dep.
64-68  es la categoría en la que ganó.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS