Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Confirnan protección a bebé abandonada en Cuernavaca: DIF Morelos

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF)  Morelos, Elena Cepeda, confirmó que la bebé de aproximadamente 4 meses de edad, abandonada la madrugada del pasado lunes en las puertas la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” del municipio de Cuernavaca,  se encuentra bajo su resguardo y en perfectas condiciones físicas y de salud.

De acuerdo a reportes médicos en el diagnóstico la menor tiene un peso estimado de 5 kilos 100 gramos, además de que la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del médico legista, concluyó que no presenta huellas de lesiones externas recientes y con estado psicofísico normal.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.