Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Con bajo perfil

Calma las ‘aguas’. Aquino le pone el pecho a las críticas en la Selección.

México.- Javier Aquino, del Rayo Vallecano, afirmó que su responsabilidad en la selección de México, es ayudar al plantel y evitar acaparar las miradas.
“Todos debemos cumplir la responsabilidad que nos toque, dentro o fuera del campo, también somos jugadores mexicanos y tenemos que asumir la responsabilidad que nos toque”, afirmó.
Aquino está consciente que su responsabilidad en el Tricolor es ayudar al resto del plantel y no acaparar las miradas, “pues para que el futbol brille, lo importante es jugar en conjunto.
“Es un juego en conjunto y si por parte de la prensa nos toca cargar una responsabilidad, lo haremos de la mejor forma posible”, indicó.
Se dijo listo para encarar la Copa América, a pesar de no haber tenido la temporada deseada en el viejo continente.
“Llego en buen ritmo, en buena forma, con ganas de representar a México en una Copa América. Fue una temporada que se me hizo muy larga por la situación que viví en mi club, que no fue mala, pero ya espero mayor protagonismo en mi equipo.
“Me siento muy contento de haber jugado muchos partidos”, expresó uno de los “europeos” que este año perdió la titulariad.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS