Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Compeán se va; De María lo suple

El adiós. Compeán (derecha) deja la presidencia de la Federación Mexicana.

México.- Luego de casi 9 años al frente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán dejó su puesto de manera oficial.
La vacante será ocupada por Decio de María, quien fue elegido de manera unánime por los dueños de los equipos
Enrique Bonilla será el titular de la Liga Bancomer MX, presidida antes por De María. Su puesto lo ocupará a partir del mes de agosto.
La Junta de Dueños inició con la participación de los empresarios más decisivos del balompié azteca.
Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas Pliego, dueños de Televisa y TV Azteca, y por consiguiente de América, Atlas y Morelia, respectivamente, fueron algunos de los dueños que acudieron puntuales.
El propietario del Toluca, Valentín Díez; el de Cruz Azul, Guillermo Álvarez; el de Querétaro, Olegario Vázquez Aldir y Jorge Vergara, de Chivas, entre otros.
Salinas Pliego acudió “en equipo”, pues también están Gustavo Guzmán y Álvaro Dávila, integrantes del Comité de Futbol, mientras que del lado de Azcárraga también llegó Yon de Luisa, vicepresidente Deportes de Televisa.
También estuvieron José González Ornelas (Monterrey), Jorge Borja (Pumas), Fidel Kuri Mustieles (Veracruz), Carlos Chargoy (Jaguares y Puebla), Jesús Martínez (León), así como Eustaquio de Nicolás, socio con Xolos y Dorados.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS