Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Comparece Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian ante la Fiscalía de Morelos como testigo

Como parte de los trabajos de investigación, esta mañana el empresario Federico Figueroa Fernández acudió, en calidad de testigo, ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios, en torno a los hechos en los que fue privado de la vida el abogado Alejandro Hexiquio Rodas. Hechos ocurridos el pasado 01 de mayo.

 

Cabe destacar que en la fecha antes señalada fue encontrado sin vida el litigante penalista, en el interior de un auto Sentra color blanco, placas PXW9841 de Morelos que se halló sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del libramiento de la colonia Flores Magón.

De igual manera en el lugar del hallazgo estaba una manta con un texto en dónde mencionaban varios nombres, entre ellos el del empresario Federico Figueroa, motivo por el cual fue llamado, en calidad de testigo, a rendir su declaración.

Así mismo será la Fiscalía de Homicidios la que valore las declaraciones y en su momento continué con las investigaciones.

 

Síguenos en Twitter @DiariodeMorelos



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.