Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Citan a comparecer a Diputado Local y a Federico Figueroa como testigos en caso de abogado decapitado

El empresario Federico Figueroa Figueroa y el Diputado Local Alfonso Miranda Gallegos fueron citados por la Fiscalía Estatal a comparecer en calidad de testigos en la investigación del asesinato de el licenciado en derecho Alejandro Exiquio Rodas, de 35 años, el cual fue decapitado y desmembrado el pasado primero de mayo. El empresario y el Diputado fueron citados para el jueves 15 de mayo en las instalaciones de la Fiscalía de Homicidios.

 

 



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Embarazo adolescente, tema de salud pública

Aunque en Morelos se ha logrado reducir la cifra de casos, aún se necesita reforzar la planificación familiar entre los jóvenes, señaló la directora de los Servicios de Salud...

Invitan a estudiantes universitarios a hacer valer seguro médico de IMSS

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 30 por ciento de estudiantes de nivel superior desconoce que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les ofrece un seguro médico durante el tiempo que estén cursando la...

Cambio es positivo: Abe

“Los cambios siempre son favorables”, dijo Manuel Abe Almada, delegado del IMSS, al referirse a la llegada de Mikel Arriola Peñaloza en lugar de José Antonio González Anaya, como director general.
Comentó que Arriola Peñaloza se desempeñaba como titular de la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una persona que conoce el sector público y los retos que tiene el IMSS.