Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cirilo, fuera de Morelia

Cirilo Saucedo. El portero se podrá quedar sin jugar un semestre.

Morelia.- El portero Cirilo Saucedo aún no tiene definido su futuro, luego de que se cayera su llegada con Monarcas Morelia, para la siguiente temporada.
El día de ayer, el equipo michoacano presentó en Ixtapa, donde hace la base física de su pretemporada, a casi todos sus refuerzos menos a dos: a Cirilo Saucedo y a Rodrigo Millar, con quien siguen en negaciones para poderlo convencer de que defienda los colores de la monarquía.
Los únicos presentados por Roberto Hernández, quien ahora es presidente deportivo de los purépechas, fueron Carlos Ochoa, Juan Pablo Rodríguez, Enrique Pérez, Cristian Pellerano, Facundo Erpen y Dieter Villalpando.
Al haberse caído la negociación, Cirilo Saucedo sólo tiene tres opciones: La primera es regresar a Tijuana, donde debe esperar a que el cuerpo técnico de Rubén Omar Romano lo acepte; la segunda es buscar un equipo en el extranjero y la tercera es quedarse sin jugar un semestre.
En este momento, en México el cancerbero guanajuatense no puede jugar en otro equipo que no sea Xoloitzcuintles, que es el dueño de su carta, o Morelia con quien fue registrado en la papeleta de transferencia en el Draft, pero que no hubo arreglo económico.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS