Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Celebra Graco Ramírez acuerdo con NGS para reanudar trabajos en La Pera-Cuautla

El Gobernador Graco Ramírez se reunió con integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS),  y  le ratificaron la voluntad de trabajar en equipo y al mismo tiempo le anunciaron que lograron un acuerdo con los habitantes de Tepoztlán para incluirlos en las tareas laborales de la ampliación a 4 carriles del tramo de la Autopista La Pera-Tepoztlán.

Bulmaro Hernández Juárez, secretario general de NGS, expresó que fue el diálogo y la convicción de integrar a la comunidad en los proyectos de desarrollo, lo que permitió alcanzar este acuerdo.

Graco Ramírez refrendó su respeto absoluto al gremio sindical y al mismo tiempo les reconoció la capacidad de diálogo para llegar a un buen acuerdo tanto con los pobladores de Tepoztlán como la Confederación de Trabajadores de México (CTM).



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.