Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Celebra Graco Ramírez acuerdo con NGS para reanudar trabajos en La Pera-Cuautla

El Gobernador Graco Ramírez se reunió con integrantes del Nuevo Grupo Sindical (NGS),  y  le ratificaron la voluntad de trabajar en equipo y al mismo tiempo le anunciaron que lograron un acuerdo con los habitantes de Tepoztlán para incluirlos en las tareas laborales de la ampliación a 4 carriles del tramo de la Autopista La Pera-Tepoztlán.

Bulmaro Hernández Juárez, secretario general de NGS, expresó que fue el diálogo y la convicción de integrar a la comunidad en los proyectos de desarrollo, lo que permitió alcanzar este acuerdo.

Graco Ramírez refrendó su respeto absoluto al gremio sindical y al mismo tiempo les reconoció la capacidad de diálogo para llegar a un buen acuerdo tanto con los pobladores de Tepoztlán como la Confederación de Trabajadores de México (CTM).



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Promueven en niños gusto por los libros

través de semanas de lecturas y control de lectura se fomenta el gusto por los libros para niños de primaria en Morelos.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.