Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

CEA desazolvará los ríos Cuautla, Yautepec y Apatlaco

Con la finalidad de evitar desbordamientos ocasionados por las lluvias de la próxima temporada, la Comisión Estatal del Agua (CEA) realizará trabajos de desazolve en seis sitios considerados como de alto riesgo por inundación pluvial, informó el titular del organismo, Juan Carlos Valencia Vargas.

Explicó que los sitios donde se llevarán a cabo los trabajos, se encuentran dentro de los márgenes de los ríos Cuautla, Yautepec y Apatlaco, en la barranca de Amatzinac, ubicada al oriente del estado.

La inversión total de estas obras es de 10 millones de pesos, aportación cien por ciento federal, aunque la gestión la realizó el gobierno del estado a través de la Comisión Estatal del Agua.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.