Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

CEA desazolvará los ríos Cuautla, Yautepec y Apatlaco

Con la finalidad de evitar desbordamientos ocasionados por las lluvias de la próxima temporada, la Comisión Estatal del Agua (CEA) realizará trabajos de desazolve en seis sitios considerados como de alto riesgo por inundación pluvial, informó el titular del organismo, Juan Carlos Valencia Vargas.

Explicó que los sitios donde se llevarán a cabo los trabajos, se encuentran dentro de los márgenes de los ríos Cuautla, Yautepec y Apatlaco, en la barranca de Amatzinac, ubicada al oriente del estado.

La inversión total de estas obras es de 10 millones de pesos, aportación cien por ciento federal, aunque la gestión la realizó el gobierno del estado a través de la Comisión Estatal del Agua.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).