Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Caen sujetos con dosis de cocaína en Cuerna

Droga. En piedra y polvo, los estupecientes que traían los sujetos.

Cuernavaca, Morelos.- Nueve dosis de cocaína en piedra era lo que dos sujetos portaban cuando fueron detenidos mientras transitaban por la avenida San Diego, en Cuernavaca, el viernes por la tarde.
Los detenidos son Fernando, de 37 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, y Jesús, de 20, vecino del estado de Guerrero.
A las 18:00 horas del viernes, comerciantes de la colonia Delicias reportaron a las autoridades que varios sujetos, al parecer armados, viajaban a bordo de un auto Cavalier blanco, placas HBT-1714, de Guerrero.
Fue sobre la avenida San Diego, cerca de la ciclopista, donde policías de Cuernavaca observaron el vehículo reportado, en el que viajaban dos hombres.
Los uniformados les pidieron a los sospechosos que se detuvieran para revisarlos siendo a Jesús al que se le hallaron cuatro dosis de cocaína en polvo. Mientras que Fernando llevaba otras cinco bolsitas con la misma droga en piedra, por lo que fueron consignados ante el Ministerio Público.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS