Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Cae narcovendedor con un kg. de hierba

Decomiso. Un sujeto fue detenido con un kilo de mariguana lista para ser distribuída en la zona de Jiutepec.

Jiutepec, MORELOS.- Un narcomenudista fue detenido en posesión de un kilo 55 gramos 22 miligramos de mariguana, y 127 gramos 93 miligramos de semilla de la misma droga, durante un cateo realizado por agentes federales en una casa del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
El detenido fue consignado ante el Juez Séptimo de Distrito con sede en Morelos, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de comercio.
Derivado de una denuncia anónima y trabajos de inteligencia, ayer, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, arribaron a un inmueble ubicado en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec, en donde vendían drogas.
Ahí, orden de cateo en mano, los agentes federales irrumpieron en el inmueble, en donde detuvieron a una persona en posesión de un kilo 55 gramos 22 miligramos de mariguana.
Así como 127 gramos 93 miligramos de semilla de mariguana, cuya droga comercializaba al menudeo en el municipio de Jiutepec.
Debido a ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Juez Séptimo de Distrito con sede en Morelos, por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de mariguana con fines de comercio.

1 kilo con 55 gramos de mariguana le fue decomisada a un sujeto detenido.

1 individuo fue detenido con mariguana durante un cateo a una casa de Jiutepec.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS