Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Beneficiarios de la Beca Salario, deben actualizar su domicilio

A fin de cumplir la solicitud de información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Secretaría de Educación del estado pide con carácter de urgente a los beneficiarios de Beca Salario actualizar su domicilio en el portal oficial.

 

Los becarios deben ingresar al portal oficial http://becas-salario.morelos.gob.mx/ en la opción “Consultar beca”, con su CURP y clave de acceso, y proceder a actualizar su domicilio.

 

Si el alumno no ha actualizado su domicilio, el sistema solicitará automáticamente la actualización del mismo conforme a los requisitos establecidos.

 

Esta actualización de domicilio deberá ser realizada por todos los beneficiarios de Beca Salario, a más tardar el 4 de junio o de lo contrario no se efectuará el depósito correspondiente al último mes.

 

Para mayor información y resolución de dudas, los estudiantes podrán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. a los teléfonos (01 777) 3 11 73 78 y (01 777) 329 22 00 extensión 1614.

 

Los beneficiarios que necesiten reponer su tarjeta-monedero por haberla perdido o extraviado, deben solicitar el trámite a través de una cita en el portal oficial.  



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.