Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Beneficiarios de la Beca Salario, deben actualizar su domicilio

A fin de cumplir la solicitud de información del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la Secretaría de Educación del estado pide con carácter de urgente a los beneficiarios de Beca Salario actualizar su domicilio en el portal oficial.

 

Los becarios deben ingresar al portal oficial http://becas-salario.morelos.gob.mx/ en la opción “Consultar beca”, con su CURP y clave de acceso, y proceder a actualizar su domicilio.

 

Si el alumno no ha actualizado su domicilio, el sistema solicitará automáticamente la actualización del mismo conforme a los requisitos establecidos.

 

Esta actualización de domicilio deberá ser realizada por todos los beneficiarios de Beca Salario, a más tardar el 4 de junio o de lo contrario no se efectuará el depósito correspondiente al último mes.

 

Para mayor información y resolución de dudas, los estudiantes podrán comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 hrs. a los teléfonos (01 777) 3 11 73 78 y (01 777) 329 22 00 extensión 1614.

 

Los beneficiarios que necesiten reponer su tarjeta-monedero por haberla perdido o extraviado, deben solicitar el trámite a través de una cita en el portal oficial.  



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Acude gobernador al evento del papa

El Gobernador del Estado, Graco Ramírez, y su esposa Elena Cepeda, acudieron como invitados a la ceremonia de recepción oficial del Papa Francisco como Jefe de Estado de El Vaticano; el mandatario aseguró que la presencia de Su Santidad contribuirá a la defensa de los derechos humanos.

‘El Diablo’: el Chinelo mayor...

Es Don Ángel Rojas, originario de Tlayacapan, actualmente tiene 93 años y asegura que a los 17, junto con su ‘palomilla’, decidieron rescatar uno  de los carnavales más tradicionales de Morelos; conoce su historia.

Lanza la CFE aplicación para pagos en línea

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer la nueva aplicación Switch, que servirá para pagar el recibo de luz, por medio de un teléfono inteligente, tableta o computadora mediante el cobro a una tarjeta bancaria.