Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Balean a sujeto en un minisúper

1 disparo en el pómulo recibió el hombre, luego de que fuera agredido.

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre fue lesionado de un balazo al ser agredido por un sujeto desconocido, cuando se encontraba pagando varios productos en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Delicias, de Cuernavaca.
El lesionado es Raúl Alberto Boyas Acosta, de 31 años, con domicilio en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, quien recibió un disparo en el pómulo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 4:46 horas, cuando el hombre se encontraba comprando diversos productos en un minisúper ubicado en la calle Alicia.
Ahí, por motivos desconocidos, el hombre discutió con un sujeto, quien abordó una camioneta Toyota, color rojo, y le disparó en dos ocasiones para posteriormente escapar del lugar, mientras el empleado de la tienda dio parte a los cuerpos de rescate.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedó internado.
Al ser informados del ataque, policías estatales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien les proporcionó las características del agresor.
Al contar con las características, los efectivos desplegaron un operativo en los alrededores, pero a pesar de ello no lograron dar con el responsable.

Los hechos

El ataque
Raúl Alberto Boyas Acosta fue lesionado de un disparo, tras ser agredido cuando pagaba unos productos en una tienda.

1 disparo en el pómulo recibió el hombre, luego de que fuera agredido.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS