Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ayúdanos a localizar a Karen Kimberly Díaz Cayetano

Una menor raptada hace dos días por mujeres desconocidas, es buscada por sus familiares ya que se desconoce su paradero hasta la fecha.

Se trata de Karen Kimberly Díaz Cayetano, de 9 años, quien mide 1.10 metros, tiene cabello castaño oscuro y lacio, hasta los hombros, ojos café claro y pesa 40 kilos.

Como señas particulares tiene cicatrices en el párpado del ojo y pie derechos.

El día de su desaparición, Kimberly vestía su uniforme escolar que consta de una falda y chaleco rojos con franjas rojas, blusa blanca de manga corta, suéter rojo, zapatos negros y calcetas blancas.

El pasado 30 de junio, la menor fue sustraída por dos mujeres desconocidas al salir de su escuela primaria, ubicada en Jiutepec, por lo que sus familiares temen que su vida corra peligro.

Las autoridades ya investigan el rapto y piden a la ciudadanía su cooperación para poder localizar a la niña, reportando cualquier información sobre su paradero al número telefónico 329-15-59 ó 01-800-00-85



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Tardes en tetela...

En el campo deportivo de Tetela del Monte, niños pasan una tarde de diversión entre los juegos infantiles, en los que se conjugan actividades diferentes, incluso una cascarita de futbol.

Alertan por fumarolas

Ante la constante actividad registrada en los últimos días por el volcán Popocatépetl, Protección Civil afina la coordinación y capacitación para las autoridades de los cinco municipios vecinos de ‘Don Goyo’. 

Apúrese: Cierra preinscripción a pre escolar

A cinco días de iniciado el proceso, más de siete mil padres de familia han registrado a sus niños y/o niñas menores de cinco años de edad, para su instrucción preescolar, informó Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa del Instituto de Educación Básica de Estado de Morelos (IEBEM).