Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Ayúdanos a localizar a Karen Kimberly Díaz Cayetano

Una menor raptada hace dos días por mujeres desconocidas, es buscada por sus familiares ya que se desconoce su paradero hasta la fecha.

Se trata de Karen Kimberly Díaz Cayetano, de 9 años, quien mide 1.10 metros, tiene cabello castaño oscuro y lacio, hasta los hombros, ojos café claro y pesa 40 kilos.

Como señas particulares tiene cicatrices en el párpado del ojo y pie derechos.

El día de su desaparición, Kimberly vestía su uniforme escolar que consta de una falda y chaleco rojos con franjas rojas, blusa blanca de manga corta, suéter rojo, zapatos negros y calcetas blancas.

El pasado 30 de junio, la menor fue sustraída por dos mujeres desconocidas al salir de su escuela primaria, ubicada en Jiutepec, por lo que sus familiares temen que su vida corra peligro.

Las autoridades ya investigan el rapto y piden a la ciudadanía su cooperación para poder localizar a la niña, reportando cualquier información sobre su paradero al número telefónico 329-15-59 ó 01-800-00-85



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.