Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Avanzan las obras en el estadio Agustín “Coruco” Díaz

En un recorrido a las obras de construcción del nuevo estadio, Agustín “Coruco” Díaz, la secretaria de Obras Públicas, Patricia Izquierdo, supervisó los trabajos para la colocación del césped de la cancha.

En el recorrido Patricia Izquierdo comentó que el pasto natural con el que contará el estadio “Coruco” Díaz, es una especie que tiene innumerables factores para el buen desarrollo del futbol en el nuevo estadio.

Serán alrededor de 7,700  metros cuadrados de pasto que se instalarán en el estadio de Zacatepec, el cual se compone de 7 capas de relleno, distribuidos en membrana de polietileno, balastro de 10 centímetros de espesor, grava de ¾, hidroconcreto, geotextil, cama de arenilla, tierra vegetal y por último el forraje natural.

Esta colocación genera grandes ventajas, ya que comprende empastado de la más alta tecnología, al poseer las mismas características y propiedades a las de cualquier estadio de futbol profesional.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Inicia carnavalito el festejo en Yautepec

 Con el tradicional ‘Carnavalito Yautepeques 2016’ dieron inicio las festividades del colorido Carnaval de Yautepec; este año autoridades municipales inauguraron un museo dedicado al Chinelo morelense y sus tradiciones

Falta de atención paternal causa embarazos juveniles

Los embarazos en adolescentes están vinculados a la ausencia de comunicación y orientación por parte de los padres de familia hacia los hijos, además de que todavía persisten algunos tabúes respecto a temas relacionados con la sexualidad, y eso provoca que los adolescentes busquen la información en las calles, los amigos o en las páginas de internet.

Piden meter orden en comuna por nepotismo

CUERNAVACA, MORELOS.- Regidores del Cabildo capitalino pedirán que el edil, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se pronuncie sobre presuntos actos de nepotismo del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, quien incluyó a su papá en la nómina municipal como Director de Conservación de Bosques y Barrancas.