Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Autoriza Congreso 100 mdp a Cuernavaca

El Congreso del estado autorizó al Ayuntamiento de Cuernavaca, 100  millones de pesos para que celebre los actos  jurídicos necesarios y lleve a cabo el refinanciamiento y rescate financiero de la deuda pública municipal, con la o las instituciones financieras que ofrezcan las mejores condiciones.

Los legisladores atendieron la solicitud del cabildo capitalino, a fin de resolver a corto plazo los problemas financieros del municipio al reestructurar la deuda y recuperar confianza, así como para aumentar los plazos de pago, reducir tasas de interés y conseguir “un año de gracia”, además de reconsiderar la calificación crediticia.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Embarazo adolescente, tema de salud pública

Aunque en Morelos se ha logrado reducir la cifra de casos, aún se necesita reforzar la planificación familiar entre los jóvenes, señaló la directora de los Servicios de Salud...

Invitan a estudiantes universitarios a hacer valer seguro médico de IMSS

CUERNAVACA, MORELOS.- Alrededor del 30 por ciento de estudiantes de nivel superior desconoce que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) les ofrece un seguro médico durante el tiempo que estén cursando la...

Cambio es positivo: Abe

“Los cambios siempre son favorables”, dijo Manuel Abe Almada, delegado del IMSS, al referirse a la llegada de Mikel Arriola Peñaloza en lugar de José Antonio González Anaya, como director general.
Comentó que Arriola Peñaloza se desempeñaba como titular de la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) es una persona que conoce el sector público y los retos que tiene el IMSS.