Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Atracan negocio y balean a joven

Atención. Gerardo Camacho González fue trasladado al Hospital General de Cuautla, luego de que recibiera un disparo en el hombro durante un asalto.

Jantetelco, MORELOS.- Un hombre fue lesionado de un balazo, luego de que un sujeto desconocido asaltara la cocina económica “El Bolas” ubicada en la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del poblado de Amayuca, en Jantetelco.
El lesionado es Gerardo Camacho González, de 22 años, con domicilio en la colonia Centro del poblado y municipio antes mencionados, quien recibió un disparo en el hombro derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
El atraco ocurrió el domingo en la noche, cuando Gerardo se encontraba cenando en la cocina económica “El Bolas” ubicada en el kilómetro 91, en el poblado de Amayuca.
Ahí, repetinamente ingresó un sujeto armado, quien amenazó a los empleados y clientes del lugar para que le entregaran el dinero de las ventas del día.
Al ver lo ocurrido, el joven intentó evitar el asalto y encaró al ladrón, quien le dio un cabezazo y abrió fuego en su contra, lesionándolo en el hombro, para posteriormente escapar con el dinero de la caja registradora.
Paramédicos de Jantetelco acudieron al lugar, atendieron al joven y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Al ser informados del asalto, policías estatales arribaron al negocio, se entrevistaron con la dueña y desplegaron un operativo en la zona en busca del ladrón, pero a pesar de ello no lograron dar con él.

El delito

El asalto
Un joven fue herido de un tiro en el hombro, luego de que intentara evitar un asalto a un negocio de comida en el poblado de Amayuca, Jantetelco.

Reporte médico
Gerardo Camacho González recibió un disparo en el hombro derecho y un cabezazo.

1 hombre armado asaltó una cocina económica en Jantetelco.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS