Siguenos en
    Redes Sociales

Asume Mando Único la seguridad en Miacatlán

Como parte del acuerdo alcanzado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública y la plena disposición del alcalde de Miacatlán, por brindar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía, este día el Mando Único asume la seguridad del municipio.

El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra reconoció el esfuerzo y el compromiso del presidente municipal de Miacatlán, Sergio Arias Carreño; para con sus ciudadanos de brindarles mayor seguridad, por lo que luego de varias pláticas tomó la decisión de ceder el control operativo al Mando Único.

El Comisionado exhorto a los elementos municipales que ahora pertenecen al Mando Único, a trabajar de manera honesta y comprometida con la ciudadanía de Miacatlán y de todo el Estado.

Jesús Alberto Capella Ibarra tuvo a bien designar a Emmanuel Nieto Sotelo, como el encargado del área operativa y de tránsito municipal, quien transmitirá a los 46 elementos con los que cuenta la corporación, esa mística de servicio y las acciones que se ha venido desempeñado en los 21 municipios que ya forman parte del Mando Único.

Finalmente, el alcalde y los regidores se dijeron agradecidos por el apoyo que brindara de ahora en adelante el Gobierno del Estado para beneficio de la población de Miacatlán.

COMENTARIOS