Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Asaltaron 3 veces en un día, pero los detuvieron

Decomiso. Los ladrones viajaban en este taxi, placas 1600-LVE, del sitio “Coalición”, que al parecer también robaron.

Jiutepec, MORELOS.-Después de que asaltaran a un peatón, una panadería y a unos repartidores de gas, fueron detenidos tres sujetos en Tejalpa a bordo de un auto de alquiler.
Los supuestos ladrones son Juan, de 39 años, José Manuel, de 40, y Gerardo, de 33 años, siendo este último el que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando fue reportado al número de emergencias que tres sujetos habían asaltado una panificadora, a un repartidor de gas y a un transeúnte en Civac.
De acuerdo con el reporte, los sospechosos huyeron en un taxi Tsuru, con placas 1600-LVE, del sitio “Coalición”, el cual fue ubicado en paseo Cuauhnáhuac.
Por medio del altavoz de la patrulla los elementos policiacos le ordenaron al conductor del vehículo que se detuviera, pero éste aceleró para huir rumbo a Tejalpa, por lo que fueron perseguidos.
En la calle Real de Yautepec, el trío de hombres bajó del coche para correr en distintas direcciones, sin embargo, fueron asegurados al igual que la unidad.
Será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica de los detenidos.

Hechos

Fueron perseguidos
Una patrulla ubicó a los delincuentes cuando viajaban en un taxi, y huyeron hacia Tejalpa.

Se bajan del auto
jLos ladrones salieron corriendo, pero al final los elementos policacos les dieron alcance.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS