Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Asaltan farmacia

Cuernavaca, Morelos.- Un botín de más de 90 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía fueron robados del interior de una farmacia ubicada en la colonia Delicias, de Cuernavaca, luego de que cinco sujetos armados amagaran a los empleados del negocio.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 4:39 horas, cuando tres sujetos armados arribaron a la farmacia ubicada en la avenida Diana.
Ahí, los hombres preguntaron por el precio de algunos fármacos, para posteriormente sacar de entre sus ropas sus armas y amagar a tres empleados, a quienes amarraron y encerraron en una bodega.
Tras lograr su objetivo, los delincuentes comenzaron  saquear la farmacia, robando más de 90 mil pesos entre dinero en efectivo y mercancía, la cual subieron a un auto, en donde los esperaban dos sujetos con los que huyeron.
Luego de varios minutos, los empleados lograron desatarse y salir de la bodega, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.
Al ser informados del robo, policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento de lo ocurrido y desplegaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.
Debido a ello, los efectivos orientaron a los empleados para que acudieran a la Fiscalía General del Estado para denunciar el robo.

El atraco

El robo
Cinco sujetos vaciaron una farmacia ubicada en la avenida Diana, de la colonia Delicias.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS