Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aqva: teatro para crear consciencia

Shtein, Picca, Hacky y Topo son cuatro personajes que tienen algo muy importante que decir y desean comunicarlo, donde se contará la historia su ciudad, un lugar en ruinas en el que sobreviven en condiciones precarias, alimentándose de insectos y alimañas, tomando agua artificial; donde habitan raras especies mutantes… Todo a causa de la contaminación.

AQVA, desastre ambiental en un acto se ha presentado en escuelas, universidades y plazas públicas. Ahora llega a Cuernavaca con un mensaje para los morelenses: librar al mundo de la contaminación. La cita es el jueves 15 de mayo en el Teatro Ocampo a las 20:00 horas y el acceso es gratuito.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.