Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aqva: teatro para crear consciencia

Shtein, Picca, Hacky y Topo son cuatro personajes que tienen algo muy importante que decir y desean comunicarlo, donde se contará la historia su ciudad, un lugar en ruinas en el que sobreviven en condiciones precarias, alimentándose de insectos y alimañas, tomando agua artificial; donde habitan raras especies mutantes… Todo a causa de la contaminación.

AQVA, desastre ambiental en un acto se ha presentado en escuelas, universidades y plazas públicas. Ahora llega a Cuernavaca con un mensaje para los morelenses: librar al mundo de la contaminación. La cita es el jueves 15 de mayo en el Teatro Ocampo a las 20:00 horas y el acceso es gratuito.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Llega el Papa Francisco a México

Hoy a las 19:30 horas, su Santidad arribará a México por primera vez, en visita pastoral en la que se tienen contemplados recorridos, donde dará la bendición a los fieles en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua.

Asoma el nepotismo en comuna

Roberto Yáñez Vázquez, padre del secretario del Ayuntamiento, Roberto Yáñez Moreno, fue nombrado director de Conservación de Bosques y Barrancas de Cuernavaca, lo que para algunos es muestra del nepotismo con que se está manejando la actual administración.

Obras para la educación

En poco más de tres años, el Gobierno del Estado ha invertido 129 millones en infraestructura para Jiutepec, como el nuevo Conalep, que se construirá en este año y un edificio más para la Universidad Politécnica de Morelos (Upemor), informó la secretaria de Obras del Gobierno, Patricia Izquierdo Medina.