Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Aquino olvida Europa

Ilusionado. El mexicano está iusionado con jugar la Libertadores.

México.- El mexicano Javier Aquino olvida su paso por el futbol europeo, pues está ilusionado con jugar la Copa Libertadores, con su nuevo equipo, los Tigres.
“Es una ilusión poder estar en esas instancias de la Copa Libertadores”, declaró Aquino en su segundo día de pretemporada con los regios.
Tigres, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, se medirá al Internacional de Porto Alegre, en Semifinales de la Libertadores.
“Ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, muy contento y agradecido por la oportunidad y el interés que mostró Tigres, tratar de hacer las cosas bien”, comentó.
Aquino pasó los últimos años en el Villarreal y Rayo Vallecano.
“Tuve mi proceso en Europa y ahora me sonó atractiva la oferta de Tigres; también la Copa Libertadores, jugarla”, declaró.
Aseguró que se encuentra muy contento de volver a México y descartó que su decisión sea un retroceso.
“Las decisiones siempre han sido pensando mucho con la gente que estoy cerca”, consideró el futbolista mexicano al resaltar que Tigres es un equipo que se ha reforzado muy bien.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS