Siguenos en
    Redes Sociales

Aprehenden a 5 secuestradores

Como parte de los trabajos de investigación, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro dieron cumplimiento a cinco órdenes aprehensión en contra de tres imputados por el delito de secuestro agravado, en agravio de un menor de 15 años y un comerciante del Municipio de Temixco.

 

Dos mandamientos judiciales en contra de Agustín “N”, otros dos más para Mario “N” y uno más para Melvín “N”. Es preciso destacar que los implicados en estos actos delictivos formaban parte de una banda de plagiarios de la localidad antes referida.

 

Los dos primeros imputados, el 15 de abril del año en curso, privaron de la libertad al menor de 15 años. Mientras que estos mismos sujetos, junto con Melvín “N”, el pasado 22 de abril, secuestraron a un conocido comerciante del Municipio de Temixco.

 

Cabe destacar que Agustín “N” y Mario “N”  fueron asegurados por elementos policiales del Mando Único el pasado 02 de mayo en poder de armas y droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Delegación Morelos de la PGR.

 

En cuanto a Melvín “N”, junto con su padre fue detenido, también el viernes, en posesión de droga, delito por el cual obtuvieron su libertad; sin embargo, en ese momento se cumplió una orden de aprehensión en contra de Melvin “N” por el delito de secuestro agravado.

COMENTARIOS