Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Apoyos a proyectos productivos de mujeres y hombres de comunidades marginadas

Con el propósito de apoyar a mujeres y personas sin tierra de las comunidades agrarias marginadas y vulnerables de Morelos, el gobernador Graco Ramírez dio a conocer los programas de apoyo a las jefas de familia emprendedoras y a proyectos productivos en núcleos agrarios.

Esto fue durante la presentación de los resultados del desempeño económico del campo, en donde el gobernador Graco Ramírez anunció el respaldo a pequeñas empresas de mujeres dedicadas a la manufactura de productos preferentemente agroalimentarios, dentro de las ya mencionadas comunidades marginadas de las áreas rurales. Esta acción tiene como denominación Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (Promete).



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.