Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Apoyos a proyectos productivos de mujeres y hombres de comunidades marginadas

Con el propósito de apoyar a mujeres y personas sin tierra de las comunidades agrarias marginadas y vulnerables de Morelos, el gobernador Graco Ramírez dio a conocer los programas de apoyo a las jefas de familia emprendedoras y a proyectos productivos en núcleos agrarios.

Esto fue durante la presentación de los resultados del desempeño económico del campo, en donde el gobernador Graco Ramírez anunció el respaldo a pequeñas empresas de mujeres dedicadas a la manufactura de productos preferentemente agroalimentarios, dentro de las ya mencionadas comunidades marginadas de las áreas rurales. Esta acción tiene como denominación Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (Promete).



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Flotan las tarifas de gas LP casero

Las tarifas del gas LP han registrado incrementos sustanciales durante el primer mes de 2016 y no se descarta que en el resto del año tomen mayor altura, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Morelos.

Fiesta y diversión en tepoztlán

El brinco del chinelo, la banda, los paisajes y la comida de Tepoztlán, hicieron bueno el título de Pueblo Mágico en su carnaval, que se estima ha reunido a 50 mil visitantes en esta edición. 

Apoyan a morelense, viudo por crimen en EU

La Dirección de Atención a Migrantes, del gobierno de Morelos, apoyará en lo que sea necesario al morelense Manuel Cruz, esposo de Herminia Martínez, quien fue asesinada con sus padres, hermano e hijos en la comunidad de Gage Park, Chicago, Estados Unidos.