Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Apoya UTEZ al Centro Morelense de las Artes

Como parte del gobierno en red, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) y el Centro Morelense de las Artes (CMA) firmaron convenio de colaboración en el que ambas instituciones comparten sus fortalezas en beneficio de los estudiantes.

 La secretaria de Educación, Beatriz Ramírez Velázquez, firmó como testigo de honor y reconoció este intercambio de respaldo que beneficiará principalmente a los estudiantes del CMA, ya que a partir de octubre contarán con un área de servicios escolares más eficiente, incluso podrán consultar calificaciones y solicitar trámites en línea.

 Los estudiantes de la UTEZ crearán un software con un costo estimado de 500 mil pesos, que permitirá al CMA modernizar sus procesos de servicios escolares en beneficio de sus alumnos, sin ningún costo para los estudiantes.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS

Renovará posiciones del PRD Morelos

El dirigente estatal del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda, anunció ayer en rueda de prensa la reestructuración del Comité Directivo Estatal (CDE) y de los 33 comités municipales, asimismo, se integrarán comités de base en las 907 secciones electorales de Morelos con el objetivo de que el partido llegue reforzado al proceso electoral de 2018.

Abren paso a vulnerables

Personas con discapacidad y adultos mayores ya tienen acceso al Centro de Evaluación de Habilidades del Sistema Valpar, en el municipio de Temixco, tras lo que se podrá facilitar su probable inclusión a un trabajo debidamente remunerado.

Facebook y garrote vs. los rateros en Jiutepec

Un grupo de vecinos de Jiutepec no se queda en el nivel de la queja por los robos de que el barrio es objeto, sino que pone tecnología y manos a la obra, con resultados positivos.